Estilo y personalidad, son características que valoramos mucho. Priorizamos eso!  Creemos que un espacio físico debe contar una historia, generar sensaciones y crear emociones con el entorno que lo rodea. Nuestro objetivo principal es la creación de espacios sensoriales mediante el buen empleo de materiales, colores y formas adecuadas que fortalezcan los conceptos de diseño en cada proyecto. Somos especialistas en arquitectura de interiores tanto residencial como corporativa, nos enfocamos como base fundamental para cada proyecto en la neuroarquitectura ya que entendemos que el desarrollo correcto de un proyecto con su entorno y condiciones puede afectar positivamente la mente humana.

H I S T O R I A

Siempre apasionada por la capacidad de transformación de los espacios, Tassiana concluye sus estudios académicos en la carrera de Diseño Industrial en Santa Cruz. En la búsqueda constante de obtener mayor aprendizaje, realiza una especialización en Arquitectura de Interiores y Master en Dirección y Ejecución de Proyectos. 
Empieza su carrera profesional en una de las empresas más prestigiosas de diseño interior y mobiliario en Bolivia, para años

posteriores crear su propio estudio con

un gran equipo profesional calificado 

en arquitectura y diseño interior

residencial y comercial,

iluminación, creación de conceptos

y ejecución de proyectos.

LOGO FOTOS PRUEBA LAST.png
isotipo fondo negro.jpg